Departamentos en alquiler temporario en Buenos Aires

Un Rinconcito En Buenos Aires

"Un Rinconcito en Buenos Aires", se compone de dos departamentos de alquiler situados en el Barrio de Almagro, Buenos Aires, Argentina; un barrio históricamente relacionado a la cultura del tango. Está ubicado a una cuadra de la Avenida Corrientes, donde se encuentran los grandes teatros y espectáculos, y permite el fácil acceso a distintas partes de la ciudad.

Es una casa tradicional de estilo francés, construida en el año 1918, que ha sido habitada por tres generaciones consecutivas. Dentro de la estructura se hallan dos departamentos – los cuales se ofrecen en Alquiler Temporario. Los departamentos fueron reciclados conservando su estilo y respetando su distribución original.

Departamentos

Ambos departamentos están totalmente amoblados, se encuentran en perfecto estado de conservación y poseen entrada independiente y exclusiva por calle Sarmiento Número 4331. Están individualizados como departamentos "1 y 2".
Los huéspedes que se alojen podrán manejarse en forma independiente y dispondrán de todo lo necesario y del confort requerido para que su estadía sea agradable. [ Más información ]

En la planta baja de cada departamento hay una cocina completa e independiente, un baño con ducha, y dos amplias habitaciones. Todos estos ambientes convergen a un hermoso patio, cálido y luminoso decorado con coloridas flores. En la planta alta, ambos poseen un dormitorio chico, ideal para estudiantes o personas jóvenes, ya que se accede a ellos a través de escaleras de hierro de época. [ Más información ]

Los departamentos pueden ser rentados en forma privada y exclusiva, o compartida con 1 o 2 personas más. Las habitaciones siempre son privadas. La estadía no debe ser inferior a tres días ni mayor a tres meses.

Por contactos y mayor información - precios, disponibilidad, reservas y condiciones - encontraran al pie de cada una de las páginas, la dirección de e-mail y teléfono móvil a donde podrán comunicarse.
Todas las consultas y/o dudas serán satisfechas en forma inmediata.
La estadía en los Departamentos de alquiler de "Un Rinconcito en Buenos Aires" será sumamente placentera y en un ambiente familiar.

Acceda a nuestra web para más información: Un Rinconcito en Buenos Aires

Departamentos en alquiler temporario en el Barrio de Almagro, Buenos Aires. A una cuadra de la Avenida Corrientes.
Barrio de Almagro
Buenos Aires
Argentina